Resumen y despedida

2 respuestas
    #1
    Greg

    Resumen y despedida

    Ver mensaje de Greg

    Tengo que irme, aunque con pesar. Ya no recordaba el placer que es compartir una copa en una virtual.

    Soy un enamorado declarado del Champagne. Que me perdonen los defensores del cava, pero en mi opinión no son comparables en absoluto. Ese carbónico delicado, ese peso en boca y esa acidez maravillosa me seducen y son muy muy pocos los cavas en los que he podido encontrar algo similar.

    Este Delamotte me ha gustado por su finura y complejidad en nariz (he encontrado buena parte de las notas que se han apuntado: manzana verde, piña, pera, flores blancas, talco, mantequilla, frutos secos; y no he encontrado algunos otros como los tostados) junto a una excelente boca (quizá mejor, incluso que la nariz), muy equilibrada y elegante.

    En fin, creo que voy a hacer todo lo posible por retomar esto de las virtuales. Es una gozada.

    Buenas noches y mil gracias a los que han hecho posible esta hora de goce.

    #2
    9ªProvincia
    en respuesta a Greg

    Re: Resumen y despedida

    Ver mensaje de Greg

    Amigo Greg un saludo en la distancia ";acortada"; de la virtual , esperemos que estemos ";nominados"; en la próxima .

    Saludos , con la copa de Delamotte ( que gracias a Verema.com y a Quim Vila podemos elevar ) , desde el Estrecho que separa 2 continentes de colores diferentes .

    Jose

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar