Bueno, pues ya podemos pasar a la fase gustativa

64 respuestas
    #33
    Dani C.
    en respuesta a JoanF

    De acuerdo yo también

    Ver mensaje de JoanF

    Aquí entra en juego el precio del vino. Si está bien de precio me parece una buena opción. Si se pasa demasiado... prefiero algo más complejo. Pero como este en concreto es por la patilla... Me está de miedo ;-)))

    #39
    Lourdes
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Bueno, pues ya podemos pasar a la fase gustativa

    Ver mensaje de Paco Higón

    Bueno, en boca,fresco con buena burbuja, cremoso, muy frutal, con notas citricas y tostados. Buena acidez no excesivamente marcada y final largo, y fresco.
    Me gusta mas en boca que en nariz.

    #40
    THuRStoN
    en respuesta a Paco Higón

    En boca...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Fresco de entrada, con muy buena acidez, ataque abocado, que es contrarestado por una amargosidad intensa. Frutos secos: almendra principalmente, mazapán intenso por retronasal y al final en el postgusto. Buena duración. Toque anisados.
    La burbuja está muy disparada, le falta más estructura, caracter en boca.

    #42
    taechu7
    en respuesta a Paco Higón

    Equilibrado, burbujeante, fresco, sabroso, duradero ...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Menos dulce de lo previsto en la fase olfativa pero tiene un paso ligero por boca sin destacar la amargura típica de los cavas Brut que, hasta ahora, he probado yo.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar