En boca buen ataque.

8 respuestas
    #3
    luisete
    en respuesta a JoanF

    Re: Sí, sabroso y vivo(v)

    Ver mensaje de JoanF

    Hola gente,

    estoy en la vista y el olfato todavía
    me ha llamado la atencion la poca lagrima que tiene....13º??

    POr otro lado, creeis que se debe airear un poquico....le noto cierto aromilla....

    #4
    JoanF
    en respuesta a luisete

    Oxigenación y Temperatura

    Ver mensaje de luisete

    Hola, quizás deba airearse un poco, pero al tanto con la temperatura, la astringencia es muy marcada cuando está frío.

    Hay que trabajarlo en copa y dejar que se oxigene un poco.

    Fins ara!

    ...

    #5
    luisete
    en respuesta a JoanF

    Re: Oxigenación y Temperatura

    Ver mensaje de JoanF

    Es verdad....me estaba viniendo el olorcillo a la famosa laca...pero ya se ha ido....UFFF!

    en la boca ,lo más destacado ha sido la alta astringencia....no sé si buena o mala, pero es alta.

    por cierto Joan, ya tenemos el ";UNICO 91"; en la ";butxaka";....169.75 eurillos....puto barril de Brent....como lo está poniendo todo!

    #6
    JoanF
    en respuesta a luisete

    Re: Oxigenación y Temperatura

    Ver mensaje de luisete

    Muy bien, así me gusta!

    Por cierto que te está pareciendo este Gibalbin? No está nada mal... a maridar con embutidos y algún que otro queso, sin complicaciones...

    ...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar