Fase gustativa

97 respuestas
    #92
    MarioEstevez
    en respuesta a AntoDavila

    Antolinao, pues,..

    Ver mensaje de AntoDavila

    Será mi botella, aunque pienso que todos los vinos han de tener su estructura: de jóven, de crianza o de reserva. Y para mí este vino no tiene.
    En nariz lo encuentro plano: Corto de aromas. En boca de fácil recorrido para un vino con cuatro varietales. Tal vez sea demasiado duro, pero soy sincero, y creo que debería de aportar algo más.

    #96
    AntoDavila
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Nada que añadir (v)

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Por supuesto Mario, que todo los vinos tienen que tener estructura, sino no serian vinos. Me refiero a ESTRUCTURA con mayúsculas.

    Ten presente que la Tempranillo en estas zonas, no es lo mismo que en Rioja y si encima la domas con Syrah y Merlot, da un vino fresco, frutal y bastante alegre y fácil de beber, sobre todo hasta los 18º.

    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar