De nuevo: ¿temperatura?

19 respuestas
    #1
    Txarli

    De nuevo: ¿temperatura?

    Ver mensaje de Txarli

    Habéis preguntado por la temperatura de servicio, pero sólo he visto un comentario de Frederic: 10º
    ¿Qué os parece?
    Me resulta un vino atractivo, con matices, incluso bien fresquito.

    #4
    Jose Contreras
    en respuesta a Txarli

    Re: De nuevo: ¿temperatura?

    Ver mensaje de Txarli

    Hombre, para mí 10º es muy frío. Yo he empezado a catarlo con unos 14º y va subiendo de temperatura. Hasta los 18º que tiene ahora no he notado defectos o variaciones apreciables (alcohol, notas herbáceas) pero voy a dejarlo evolucionar a ver que tal.

    Desde luego, para mí la temperatura óptima de consumo estaría entre los 15-16º

    #5
    oscar
    en respuesta a Txarli

    Yo diria...

    Ver mensaje de Txarli

    ... que le conviene estar fresquito.. y bastante! Parece ser que con la temperatura resaltan ciertos aromas menos frutales.. mas ";amargos"; a mi nariz! (Herbaceos, y verdes..)

    Oscar

    #10
    Txarli
    en respuesta a oscar

    Re: Yo diria... De acuerdo. Amargor!

    Ver mensaje de oscar

    Totalmente de acuerdo, salen los ";amargos"; con la temperatura... esperad a notarlo en boca. Recuerdo la misma impresión.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar