Gracias a Verema y a la Bodega

10 respuestas
    #2
    bellow
    en respuesta a Bosco

    Re: Gracias a Verema y a la Bodega

    Ver mensaje de Bosco

    Buenas noches, creo que es un vino bueno al que le vendra muy bien una temporada en botella; quizas todavia esta un poco verde.

    #4
    Amispir
    en respuesta a bellow

    Re: Gracias a Verema y a la Bodega

    Ver mensaje de bellow

    Excelente vino aunque como alguien dice mas abajo es un vino para el invierno y con una buena comida; ademas de que unos meses o años de botella le vendran bien

    #7
    taechu7
    en respuesta a Bosco

    Buenas noches y me uno a los agradecimientos y ...

    Ver mensaje de Bosco

    Espero que, en un futuro cercano, se incorpore en un lote bimestral de Verema para que así me organice y lo pueda probar dentro de un tiempo para ver su evolución.

    #9
    Inmalva
    en respuesta a Bosco

    Gracias a la Bodega y a Verema

    Ver mensaje de Bosco

    Muchas gracias por esta cata. El vino es una sorpresa, nos han encantado sus aromas, le falta un poco de redondez en boca, quizas el tiempo, pero es muy original y complejo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar