Pues si os parece...seguimos? Fase Gustativa

87 respuestas
    #76
    Piluca
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Fase Gustativa

    Ver mensaje de Paco Higón

    Qué bien te expresas Paco, ¿tú tienes estudios piltrafilla?

    Nosotros, lo encontramos muy potente, con taninos muy acusados (incluso puede ser que demasiado por el momento). Intenso, cálido y mediterráneo. Al final corroboramos un posgusto ligeramente amargo.

    #78
    SamuelCano
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Yo me lo como todo... pero de ahí a matar bichos :-) (v)

    Ver mensaje de MarioEstevez

    No te preocupes Paco que los galgos de mi primo harán su trabajo y las patatas saldrán dentro de un mes aunque hoy ya he cogido algunas, a ver si mañana cae alguna orejona. El vino le va a venir de miedo, voy mañana a buscar otra botella.

    #80
    leonnoel
    en respuesta a ogalpu

    Re: Fruta muy concentrada

    Ver mensaje de ogalpu

    La que no me ha entendido eres tú.No voy a polemizar pero elegante es un vino con aromas nobles de buena madera y complejo,armónico.
    Éste,a mi parecer, tiene un exceso de sobremaduración o sobrecocido de la fruta y por tanto, para mí, no es elegante.

    #81
    SamuelCano
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Mediterraneo o Atlantico

    Ver mensaje de AntoDavila

    A eso me refiero Antoliano, no tiene nada de un murciano típico, es algo intermedio, tiene la frescura de los balsamicos y la intensidad del alcohol y la fruta muy madura. Tambien un caracter mineral y terroso, en boca al final es como si hubieras chupado un guijarro

    #87
    9ªProvincia
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Otro con multitarea ;-)))

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pues ( siempre EMHO ) el maridaje con carnes ";fuertes"; ( de sabor ) es magnífico , anoche le saqué unas lonchitas al jarrete y suavizaba bastante la astringencia media-final del vino .......

    Estoy pensando que los pichones propuestos por SamuelCano puedan aunarse con el vino integrándolo aún más por el tipo de carne (menos ";seca"; que la pierna de venado) .

    Saludines

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar