Con un pie en bicarbonato... y la copa preparada

7 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Con un pie en bicarbonato... y la copa preparada

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Pues sí, seguramente sea ahora mismo el catador más ";friki"; del mundo. Por distintos motivos, casi se me parte un dedo del pie esta tarde tras caer un objeto contundente encima de él (del dedo). Así que un amigo (de cuyo nombre no quiero acordarme) me ha recomendado meterlo con agua y bicarbonato. Y así estoy.

    Llego cuando os váis, pero no os libraréis de mí ;-) tengo el vino a punto, y aireándose un poco, que está cerradito al principio...

    #2
    AntoDavila
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: con un pie en bicarbonato... y la copa preparada

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Joder Alvaro, me has pillado desconectando el ordenata.

    Mira los últimos comentarios de Joan F y los míos, que te pueden servir de guia, por algo somos los segundones tras el Higon Bi-milenario.

    Que estabas buscando hotel????, ja, ja, ja.

    Un abrazo y hasta pronto.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #3
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Preliminares

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Los preliminares son que la botella me gusta: bonita, sencilla, clara, etiqueta simple y directa, con atractivo.

    El corcho me ENCANTA, para este tipo de vinos jóvenes: negro haciendo contraste. Sintético (olé). Mi pregunta es cómo se llama a este tipo de corcho que tiene como una capa externa, porque no es silicona, no?

    alguien me ayuda?

    #6
    AntoDavila
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: preliminares

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    !!!Leeme amigo Alvaro!!!

    algo aprenderas sobre el corcho.

    BUENAS NOCHES, ya me espera mi Santa, disfruta el vino, es sencillote, pero muy agradable y sin ninguna complejidad.

    Un fuerte abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar