En boca....

6 respuestas
    #1
    AntoDavila

    En boca....

    Ver mensaje de AntoDavila

    Poquita potencia, pero muy fresco y con frutosidad.

    Muy suave, casi plano, sin complicaciones. hay flores en boca y un poco de manzana.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #3
    JoanF
    en respuesta a AntoDavila

    Re: En boca....

    Ver mensaje de AntoDavila

    Yo no acabo ver(oler!) la manzana, sí almendras verdes...

    En boca es correcto para mí, incluso la acidez bien equilibrada, pero claro, yo soy más sensible a la acidez ;^D... como he dicho en varias ocasiones ;^D.

    ...

    #4
    AntoDavila
    en respuesta a JoanF

    Re: En boca....

    Ver mensaje de JoanF

    Lo que si es bastante persistente, te queda la lengua impregnada de ciertos toques citricos, florales y aunque más lejanos salinos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #5
    JoanF
    en respuesta a AntoDavila

    Notas de eneldo....

    Ver mensaje de AntoDavila

    ... en retronasal me parece distinguir unas elegantes notas de eneldo.. la verdad, igual es el maridaje (salmón ahumado), no sé.... pero marida la mar de bien.

    Es un vino con pocas pretensiones, pero bien hecho y honesto. Y esto, lo convierte en un vino notable. Además la RCP es muy buena.

    ...

    #6
    AntoDavila
    en respuesta a JoanF

    Re: Demasiado cítrico...

    Ver mensaje de JoanF

    Después de una hora con él, la temperatura ha subido a 15-16º y en boca predominan las notas cítricas.

    Llevas razón que es un vino sin pretensiones, y que por 3,3 € no se puede pedir más.

    Mañana lo cataré correctamente y a la temperatura adecuada.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar