Buenas noches a todos

4 respuestas
    #1
    OscarParejo

    Buenas noches a todos

    Ver mensaje de OscarParejo

    Me retiro a comprobar las densidades de mis barricas a ver si acaban la fermentación de una vez.

    Gracias a la bodega Osborne por la oportunidad de catar su vino. Seguramente hubiera estado mejor esperar a probar dentro de poco la cosecha 2005, pero bueno la logística es la logística.

    Creo que lo mejor que tiene el vino es que la idea del vino está muy bien definida. El diseño, la publicidad, el marketing, etc. Falta solo poner algo más de chispa y frescura (con un pelín más de acidez y un palomino no recogido tirando tanto a fino) y tendreis un exito rotundo.

    Felicidades y gracias!

    Un saludo a todos los foreros y foreras!

    #3
    OscarParejo
    en respuesta a ogalpu

    Re: y tu de Quien eres..

    Ver mensaje de ogalpu

    DO Pla de Bages y DO Empordà-Costa Brava

    Un flying winemaker de esos que hace lo que puede. Las barricas son de Chardonnay y Sauvignon Blanc. Y pasado mañana entran ya las de Garnacha Blanca

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar