Valoración final

12 respuestas
    #1
    OscarParejo

    Valoración final

    Ver mensaje de OscarParejo

    Si se considera un vino blanco joven, que ha de salir al mercado fresco, que pase bien, sin complicaciones, para acompañar unos platos sencillos de pescaito frito o marisquito y que le ha de hacer la competencia al Castillo de San Diego de Barbadillo, yo sigo quedándome con este último, aunque la imagen, el tapón, la etiqueta, el marketing y en definitiva las ventas ya mostrarán los números.

    #9
    SamuelCano
    en respuesta a MarioEstevez

    Cosa dificil

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Cosa dificil como digo, lo que os propongo es que os vengais los veremeros un dia antes o depues y hagamos un pre y pos encuentro verema en mis viñedos con gachas, migas y caldereta de cordero, el vino lo pongo yo a mansalva y el bueno la traeis vosotros.

    Lo siento pero estaré vendimiando casi seguro.

    #10
    SamuelCano
    en respuesta a usteafp

    Re: discrepo! creo es mas complejo que el Barbadillo

    Ver mensaje de usteafp

    Pienso igual que tu con respecto a lo de la chardonnay, si tubiera más aromas tipicos de esta variedad (panaderia, bollería, etc) sería mas atractivo, incluso ganaría en acidez y frescura en boca.

    #11
    Txarli
    en respuesta a usteafp

    Mas complejo que el Barbadillo?... eso no es dificil

    Ver mensaje de usteafp

    Es más complejo, pero también más complicado. El éxito del Barbadillo es, precisamente, su sencillez. Este no está bien ensamblado. Creo.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar