MESACHE BLANCO 2004

1 respuesta
    #1
    enric_comerma

    MESACHE BLANCO 2004

    Ver mensaje de enric_comerma

    Hostia, una agradable sorpresa en estas fechas de verano,con excesivo calor. Quisiera pediors perdón por llegar tarde al foro, pero me lo he tomadocon calma en la terraza de mi casa, y muy a gusto por cierto. Ahi va mi modesta opinión: Coupage atipico entre los vinos blancos en general. Mac de vendimia tardia- Chardonnay español de viñas? y un Gewurstraminer del Alto Aragón, bueno pues que no decaigan las combinaciones hispano-franco-alemanas, mientras la calidad/precio no sea excesiva?.Nariz muy abierta y franca; potente en boca al inicio y muy suave en el postgusto, albaricopque, platano, nispero, etc..., ideal para estas fechas, sin más pretensión. Vino para compartir con unos buenos amigos. Nota 7,75

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar