Valoracion finallllllll

2 respuestas
    #1
    JoanPena

    Valoracion finallllllll

    Ver mensaje de JoanPena

    Personalmente me ha gustado, un vino fresco, agradable de copmplegidad interesante y con un buen paso y mejor final. Me ha gustado.
    Como he leido por ahi....con unos buenos calamares de playa en su tinta y a la plancha o sepia...se me hace como que muy muy rico...

    buenas noches a todos...gracias a Bodegas Pirineos que nos sorprenden siempre con cosas muy interesantes y gracias a verema . com que como siempre ...Chapeau.

    Y no quiero largarme sin mis dos compañeros de virutal hoy JoanF y Oscar...un abrazo a los dos...somos...del club de los tardones..

    Bona nit a todos...

    Joan Pena

    #2
    JoanPena
    en respuesta a JoanPena

    Ya me iba pero....ahora noto en nariz...platano muy muy muy madu

    Ver mensaje de JoanPena

    Es ese platano que se nos desace en las manos y que no cruje porque es mantequilla negro negro que cuando eramos peques, buffffffff cuanto tiempo ya, teniamos que cortarlo con el cuchillo antes de comeer el resto...

    Joan

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar