De alguna forma.... le noto cierto exceso de acidez....

6 respuestas
    #1
    JoanF

    De alguna forma.... le noto cierto exceso de acidez....

    Ver mensaje de JoanF

    .... no sé si los demás catadores notan lo mismo.

    No me desagrada, pero no tengo claro si es una virtud.

    Aunque el vino me está gustando, la verdad.

    #3
    JoanF
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Percepción de la acidez.

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Por los gustos de los demás catadores (notas de cata, comentarios, etc...)... creo que mi ’calibración’ en el umbral de acidez es menor que los demás.

    Me explico, (por ejemplo), el Mas d’en Compte lo encuentro equilibrado, cuando hay gente que lo encuentra falto de acidez... sin embargo vinos que catadores (foreros contrastados) califican de ’armonioso’ a mi me parecen ácidos (con tendencia a).

    No sé, como seña particular, debo decir que los vinagres no me gustan en general, excepto los buenos :^D (Módena, y en menor medida el Fòrum y parecidos).

    No sé, creo que en la apreciación de la acidez hay una parte subjetiva subyacente quizás superior que en otros parámetros.

    Yo reconozco que en general noto ciertos tipos de acidez con facilidad.

    ....

    Vaya rollo!

    ...

    #4
    MaJesus
    en respuesta a JoanF

    Re: Yo no ...

    Ver mensaje de JoanF

    Lo encuentro excelente ... los vinos blancos me gustan mas bien aciditos (y el vinagre de Modena me para un poco a dulzon ;))) ... pero ej ke soy un tanto exagera)

    #5
    JoanF
    en respuesta a MaJesus

    Es lo que decía...

    Ver mensaje de MaJesus

    ... que parece que la subjetividad es mayor en este parámetro...

    Por cierto, Pau pregunta por tiita Majesus,...si pasas por BCN ya sabes donde estamos.

    Un abrazo.

    Joan

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar