Yo no identifico ni la mitad de aromas que vosotros

13 respuestas
    #7
    theway
    en respuesta a taechu7

    Eso pensaba yo pero creo que sin unas bases

    Ver mensaje de taechu7

    Por mucho vino que bebas, o estas muy dotado o es imposible.
    Esto es como el futbol hay gente que nace y los demas nos tenemos que hacer.

    #8
    ManuMartin
    en respuesta a theway

    Primero: hola a todos y perdón por la tardanza

    Ver mensaje de theway

    (Aunque llego a tiempo para la boca...). Yo tampoco identifico tantos aromas: noto una nariz expresiva, punzante, de buena intensidad, flor blanca, frutas tropicales y ciertos toques minerales, ¿salinos?

    #9
    MaJesus
    en respuesta a theway

    Re: La mitad dices? ...

    Ver mensaje de theway

    Que suerte! ... mis percepciones son siempre a lo bestia ... lo que es peor, no creo que mejoren ... pero, lo que de verdad importa, me lo paso super-guay! ... vuelvo a los deberes ...

    #11
    Truk2
    en respuesta a theway

    Uy la mitad!!!

    Ver mensaje de theway

    No debes preocuparte.
    Cada uno tiene sus propias sensaciones y, además, no tienen por qué ser compartidas.
    De todas maneras, compartirlo con los demás ayuda a que reconozcas aromas que no te plantearías si catas a solas.
    Y lo mejor de todo... lo importante es participar ;)

    #12
    9ªProvincia
    en respuesta a theway

    Re: Yo no identifico ni la mitad de aromas que vosotros

    Ver mensaje de theway

    Hola theway ,

    EMHO creo que lo que te da más base para apreciar matices de aromas y sabores es oler TODO lo que se te ponga a tu alcance , y además intentar recordar como huele-sabe ( antes de volver a holer-probar ) , este método (para mi humilde persona , meto la nariz en todos los puestos del mercado ) es básico para formarte una buena base de datos de sensaciones que luego es fácil identificar con los matices que te proporciona cualquier vino ..... es cuestión de oler la vida con tus sentidos bien abiertos y dispuestos a identificar descriptores cuando te enfrentas a una copa de ";nectar dionisíaco"; .

    Seguro que cada vez eres capaz de describir más matices ..... ¡¡¡¡ ya lo verás !!! .

    Saludines

    Jose

    #13
    Pirena

    Me uno a los que no identifican aromas

    ¡Qué desastre!
    No identifico ningún aroma concreto. Huele bien, pero huele a todo. Y no sé decodificar ese todo. ¿Cómo aprendo eso?

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar