!Ya estamos aqui!

12 respuestas
    #1
    Luis_Olivan

    !Ya estamos aqui!

    Ver mensaje de Luis_Olivan

    Bueno,con la misma ilusion que en las dos ocasiones anteriores,esperamos compartir un buen rato con todos vosotros y agradeceros el interes que siempre mostrais por nuestros vinos.
    Despues de haber asitido a dos encuentros ";Verema";
    podemos poner cara a muchos de vuestros nombres o sa que cuidadito con los comentarios......... Jesus Astrain y Luis Olivan

    #3
    MaJesus
    en respuesta a Luis_Olivan

    Re: Hola!

    Ver mensaje de Luis_Olivan

    Yo tambien estoy, con todo preparadito, esperando que algun trajeado de el escopetazo de salida en unos 12 minutos ... y lo bien que va a venir hoy, que en Valencia nos estamos asando! ... muchas gracias por la botella! ... en principio, eso de ";vendimia tardia"; y gewurz me suena a que puede dar algun dejo dulcecito (espero que no mucho)

    MaJesus

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar