Saludos desde Almería

5 respuestas
    #1
    gonzalez

    Saludos desde Almería

    Ver mensaje de gonzalez

    Ilyusiona ver un vino de Almería en la web. Esta es una zona emergente en el sector y tidavía desconocida, pero con un gran potencial. Saludos a Paco Ferre y enhorabuena por su vino y por saber darse a conocer.

    #2
    JoanF
    en respuesta a gonzalez

    Tipicidad?

    Ver mensaje de gonzalez

    Habiendo probado sólo este vino de la zona, me preguntaba cual es el estilo dominante de la zona. Es este? me ha parecido de estilo francés. Pero no tengo claro como debía ser un vino de esa zona. Quizás me esperaba más algo parecido al Corral de Castro... gracias por los comentarios.

    ...

    #3
    6612
    en respuesta a gonzalez

    Re: saludos desde Almería

    Ver mensaje de gonzalez

    Isabel guapa que alegría, ya ves aquí estamos, yo me alegro especialmente de tener una mujer de Almería interesada en el vino, como estamos cerca no tienes excusa para visitarnos. Un abrazo Paco

    #5
    gonzalez
    en respuesta a JoanF

    Re: Tipicidad?

    Ver mensaje de JoanF

    No sé que dirá la Bodega, pero por lo que sé la zona tiene una larga tradición vinícola y de cultivo de uva de mesa, pero las variedades autóctonas no son muy aromáticas y los métodos de elaboración no han evolucinado hasta hace muy poco tiempo. También en los útimos años se han introducido variedades ";nobles";, pero todos estos cambios son muy recientes para que exista ";tipicidad";. Lo que si es cierto es que las condiciones climáticas y ambientales en general ( altitud, suelo...)son idóneas y el éxito de la empresa depende de bodegeros audaces, casi temerarios como este. qu

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar