Nariz...

13 respuestas
    #1
    JoanF

    Nariz...

    Ver mensaje de JoanF

    ... especiados, especias secas, mentolados,... y algun fruto rojo, casís... Sin embargo necesita abrirse bastante, ya que de primeras le he notado fuertes puntas alcohólicas que luego se han ido.

    ...

    #3
    JoanF
    en respuesta a jaimeayllon

    Afrancesado?

    Ver mensaje de jaimeayllon

    ... he leído más abajo (mensaje de Paco en ’barricas’) y estaría de acuerdo, el estilo (casís, especias secas, mentolados,...) con esta intensidad me han recordado a algun buen vino francés...

    ...

    #6
    JiIraeta
    en respuesta a JoanF

    Re: Tostados-> sí (v)

    Ver mensaje de JoanF

    Lo siento, pero a mi me sigue dando un olor muy intenso, que puede que me sature en alcohol.
    Incluso despues de agitarlo un poco mantiene este olor a alcohol.

    #7
    6612
    en respuesta a JoanF

    Re: Afrancesado?

    Ver mensaje de JoanF

    La única explicación, mi mujer es franchuti y eso siempre debe influir creo, ella no esta aqui hoy, se fue a votar y está un poco triste.Paco

    #12
    jose-luis
    en respuesta a JiIraeta

    Re: alcohol

    Ver mensaje de JiIraeta

    No es muy alta esa temperatura. A mi un momento me ha subido algo más y se nota más alcoholico pero al bajarla ha desaparecido esas notas. Prueba de bajar un par de grados a ver si dejas de notar más el alcohol

    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar