Cata virtual Barjalí 2002

16 respuestas
    #1
    6612

    Cata virtual Barjalí 2002

    Ver mensaje de 6612

    Hola a todos los amigos veremer@s y especialmente a los que participareis en la virtual, estoy a vuestra disposición para contestar las dudas que puedan surgir, nos vemos virtualmente esta tarde. Muchas gracias a Verema por esta oportunidad. Paco Ferre

    #2
    MarcosVergara
    en respuesta a 6612

    Re: Cata virtual Barjalí 2002

    Ver mensaje de 6612

    Sé que ya se ha comentado, pero creo interesante que comentes en el foro qué ";preparativos"; aconsejas para la cata: cuánto tiempo antes abrimos el vino, tipo de copa, etc... Muchas gracias!

    #3
    6612
    en respuesta a MarcosVergara

    Re: Cata virtual Barjalí 2002

    Ver mensaje de MarcosVergara

    Hola Marcos, le contestaba a JACS en el foro, no sabía donde hacerlo, que depende de las preferencias personales, en cata creemos que es interesante abrirlo casi en el momento y observar como va evolucionando. La copa, yo utilizo Riedel Vinum Tempranillo,mi mujer que es franchuti, Riedel Vinum Burdeos sobre todo hoy para ahogar sus penas, la temperatura 16/18ºC. Saludos Paco

    #5
    9ªProvincia
    en respuesta a 6612

    Re: Esperando como Alonso en el Grid..........!!!!

    Ver mensaje de 6612

    Hola Paco ,

    Muchas gracias por el esmero en el envío , la carta , el CD y de regalo ";le blanche"; . ¡¡¡¡ Al final lo voy a probar ..............!!!!

    Por este Sur seremos 2 en mi casa .

    Nos vemos esta tarde

    Saludines

    Jose

    #8
    tena
    en respuesta a 6612

    Re: Cata virtual Barjalí 2002

    Ver mensaje de 6612

    Bueno, Paco, no tengo la botella porque no me sume a esta virtual,no creía que pudiera estar esta tarde en casa.
    Dicho lo dicho, como ya he probado tu Barjalí varias, varias vecess, solo decir que los demás estais de super enhorabuena, la envidia es la envidia, y yo soy una chica muy muy muy envidiosa.

    #9
    MaJesus
    en respuesta a 6612

    Re: Lo abriremos al final ...

    Ver mensaje de 6612

    ... yo me venia con un poco de tiempo para abrirlo con calma, pero el padre de la criatura es el que mejor lo conoce ... pero luego no te quejes si l@s menos dotados no-holemos-na!

    MaJesus

    #10
    JACS
    en respuesta a tena

    Re: Cata virtual Barjalí 2002

    Ver mensaje de tena

    Pero de envidia sana, Dominic, que ya te conocemos bien, y sabemos que valoras los vinos bien trabajados de las gentes diversas. Un saludo

    #11
    Truk2
    en respuesta a MaJesus

    Pues nosotros lo hemos abierto antes

    Ver mensaje de MaJesus

    Y es que no hemos leído las recomendaciones de Paco y nos hemos ceñido a la información de la contraetiqueta.

    Pero como somos curiosones ya hemos empezado a tomarlo así que ya tenemos camino andado.

    Buena cata a tod@s.

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    #12
    LeonesBO2
    en respuesta a MaJesus

    Re: Lo abriremos al final ...

    Ver mensaje de MaJesus

    Nosotros hemos optado por abrirlo a las 8:15 (15 minutos antes) y mantenerlo a la temperatura de 17º. Copas varias segun las preferencias de cada uno. Ya comentaremos.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar