Se me olvidaba!! Peazo servidor!!!

3 respuestas
    #1
    MaJesus

    Se me olvidaba!! Peazo servidor!!!

    Ver mensaje de MaJesus

    ... estaba algo nerviosa con eso de que el ya.com me ha vuelto a dejar sin ADSL y me dice que estare asi entre ";2 y 7"; dias (eso me dijeron el Viernes, pero el finde no cuenta, claro), pero incluso con el prehistorico modem, esto ha ido como una moto, vamos! ... muy re-bien el servidor, al cesar lo que es del cesar ...

    maJesus

    #2
    JACS
    en respuesta a MaJesus

    Re: Se me olvidaba!! Peazo servidor!!!

    Ver mensaje de MaJesus

    Y si te ";metes"; con mi ";me he sonreido"; ¿ qué puedo yo decir de ";al cesar lo que es del cesar";? ¿es un juego de palabras de los cesantes y de los cesados?....(hala, chúpate ésa, gentil dama de las cifras y las varianzas, catadora de Valencia, viajera impenitente, y simpática forera?

    JACS

    #3
    MaJesus
    en respuesta a JACS

    Re: mu gueno ...

    Ver mensaje de JACS

    Version majesusesa de caesar ;)) ... pero bien lejos de mi intencion estaba meterme con la gramatica en lo de ";me he sonreido"; (entre otras cosas, es que no me parece mal, y encima yo ando destrozando gramaticas continuamente) ... lo que pretnedia preguntar era que que era eso tan gracioso (o tan ridiculo, o tan descabellado ;))) que deciamos para provocar la sonrisa (o la carcajada) ... vaya, pero se ve que no lo comunique adecuadamente ;))) ... ultimamente me explico como un libro cerrado!

    Majesus

    ps.- Oye, y gracias por los piropos, saleroso!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar