Como va de despedidas...

1 respuesta
    #1
    ManuMartin

    Como va de despedidas...

    Ver mensaje de ManuMartin

    Bueno pues yo también me despido del foro y paso a poner la nota de cata.

    Muchas gracias a Verema y a bodegas Guelbenzu, particularmente a Inés por haber participado.

    Decir que he disfrutado mucho con el vino y que seguiré disfrutándolo durante la cena.

    Hace unos ocho años que descubrí este vino, cuando todabía era D.O. Navarra, y siempre me ha gustado mucho. También su ";hermano pequeño";, Azul. Por desgracia, aún no he tenido el placer de conocer a Lautus...

    Me parece que el vino es congruente con la imagen y declaración de intenciones de la bodega: sobriedad, elegancia, respeto a la tradición y modernidad. Excelente presentación en su embalaje, con el CD, la botella, el corcho, etc. En definitiva, todo un placer comprobar que en el revuelto río del mundo del vino que caracteriza los tiempos actuales, siguen existiendo proyectos con estilo, sencillez y buen gusto.

    Buenas noches a todos y hasta pronto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar