Uno que se despide

9 respuestas
    #1
    MarioEstevez

    Uno que se despide

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Bueno mis chicas me reclaman.
    Agradecer a Inés Guelvenzu el haber tenido la valentía de lanzarse al ruedo -que aquí ha mucho miúra-; a Verema por darnos la oportunidad de probarlo -aunque volveré a tomarlo dentro de unos meses-; y a todos los foreros por lo mucho que aprendemos... Y cómo le digo a mi mujer:";El saber no ocupa lugar";, y ella me contesta ";pues a ver qué hacemos con los libros que hay en casa";.
    Abrazotes.

    #4
    JA_Dianes
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Hasta la vista, Mario

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Y gracias también a la bodega (suerte que Mario es muy educado y nos da lecciones de modales) por darnos la oportunidad de catar su vino, del que pueden estar muy orgullosos. Y con un precio muy competitivo.

    Saludos.
    Jose Ángel.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar