Concluyendo...

9 respuestas
    #1
    JA_Dianes

    Concluyendo...

    Ver mensaje de JA_Dianes

    Creo que es un vino de corte francamente moderno, pero de una modernidad sensata y dotada de cierto equilibrio. Rico, sabroso y con un toque serio.

    Saludos y buenas noches a todos.

    Jose Ángel.

    #4
    Paco Higón
    en respuesta a JA_Dianes

    Re: Concluyendo...

    Ver mensaje de JA_Dianes

    Bueno, pues me parece una buena impresión final. Yo creo que los vinos actuales están perdiendo un tanto esa mal entendida modernidad por la que erán insultantemente tánicos y se les castigaba cuando era más delicados y elegantes.

    Es un vino con un buen ensamblaje, que sin una gran complejidad, resulta muy convicente.

    #9
    9ªProvincia
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Concluyendo...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Este es un vino que me encanta ";Enseñar"; a quienes no lo conocen , ya que siempre , siempre te deja en un buen lugar , es lo suficientemente moderno para que no se le conozca y tiene la potencia y seriedad de un gran trabajo tanto en viña como en bodega .

    Acompaña perfectamente las comidas sin ser foco de atención , sino el mejor acompañamiento .

    Gracias a Verema.com y a la bodega por dejarnos probar estas esquisiteces .

    Joses

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar