Aaaaaaa.... laaaaaa... bocaaa! :-)) GLUP, GLUP

82 respuestas
    #17
    JA_Dianes
    en respuesta a Dani C.

    Re: Eres un tío muy duro tú :-))

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo lo encuentro bastante potente, eso sí, la acidez suficiente para equilibrar el conjunto.

    Creo que me costaría comer algo tranquilamente sin que el vino barriese con todos los aromas de la comida.

    Aun así no se hace doloroso de beber, más bien apetece...

    #18
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Dani C.

    Cierto! pero....

    Ver mensaje de Dani C.

    No crees que eso precísamente lo hace un vino IDEAL para una comida? yo me bebería 2 botellas sin duda con un buen acompañamiento (carnes rojas, pescados en salsa... incluso pasta).. Qué opináis los gourmet? ;-)

    #24
    Javi_Ros
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Cálido y ardiente

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Personalmente no lo veo tan ardiente. Considero que está muy rico, y tiene de todo, o sea, podemos considerarlo redondo y fácil de beber (aquellos a los que les gustan los vinos piedra), podemos considerarlo actual y moderno, aquellos a losd que les gusta la carga frutal y unos taninos presentes pero no destacables, etc

    #26
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Labalandrane

    Re: frutal y especiado de nuevo

    Ver mensaje de Labalandrane

    Estoy de acuerdo contigo. Tiene un buen paso por boca y buena acidez.
    Tiene la estructura justa, y quiero decir con esto que ni le sobra ni le falta. El tanino se nota todavía un poco raposo, pero sólo es cuestión de tiempo de botella.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar