Ala, que os veo con ganas;-) A LA BOCA!

55 respuestas
    #6
    MarioEstevez
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Boca

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Acidez baja, retrogusto marcado por las notas olfativas, primando más las notas de crianza que las frutales y florales. Cierta tanicicad, y por debajo de los 17º se muestra excesivamente alcohólico.
    Claro que bajo los efectos de 3g de antibióticos todo puede ser ;-))

    #10
    Víctor Bcn
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: ala, que os veo con ganas;-) A LA BOCA!

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    En boca es muy sedoso, aterciopelado, con un buen recorrido, con buen volumen, y estructura. Aunque también se aprecia en mayor medida la madera que en nariz me ha pasado más desapercibida, y parece notarse que no se trata de madera nueva.

    Algo dulzón, pero resulta fresco. Buena persistencia, resultando sobre todo muy redondo y fresco. Aunque quizás la madera ";no nueva";, coja cierta relevancia en su persistencia, a pesar de ello resulta frutal.

    Saludos.

    #11
    taechu7
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: ala, que os veo con ganas;-) A LA BOCA!

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Quizá me confundo, pero más que ácido lo encuentro astringente ... me podeis corregir si no es así, os lo agradecería :-). En boca confirma lo que en nariz había detectado respecto a la sensación de alcohólico. El sabor perdura pero la sensación de aspereza no me desaparece. Mejor en nariz que en boca.

    #12
    taechu7
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: ala, que os veo con ganas;-) A LA BOCA!

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Quizá me confundo, pero más que ácido lo encuentro astringente ... me podeis corregir si no es así, os lo agradecería :-). En boca confirma lo que en nariz había detectado respecto a la sensación de alcohólico. El sabor perdura pero la sensación de aspereza no me desaparece. Mejor en nariz que en boca.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar