GRACIAS DESDE BODEGAS LUIS CAÑAS

16 respuestas
    #1
    BodegasLuisCañas

    GRACIAS DESDE BODEGAS LUIS CAÑAS

    Ver mensaje de BodegasLuisCañas

    Queremos agradeceros t todos vuestra participación que confiamos en que no sea la primera ni la última.
    Evidentemente estamos muy satisfechos, mejor dicho, encantádísmos con la experiencia. Gracias por supuesto a VEREMA que ha confiado en nosotros.
    Hemos intentado contestar a todas las preguntas aunque como comprenderéis es dificil contestar a todas en el momento. Las que no hayamos contestado hoy lo haremos mañana.
    En cualquier caso aún permaneceremos un rato más aquí para responderos.

    Y por supuesto hacer extensiva la invitación a bodega a todos los participante, agradeciendo nos comunicarais con tiempo vuestra visita para poderos dar el trato que os mereceis.

    Un saludo a todos de nuestra parte.
    GRACIAS Y BUENAS NOCHES

    #7
    MaJesus
    en respuesta a BodegasLuisCañas

    Re: Hombre, gracias a vosotros ...

    Ver mensaje de BodegasLuisCañas

    ... por la botella, por ’atreveros’ (que no es que seamos muy politicamente correctos siempre), y por contestar a toda pastilla (que esto de las virtuales es un estres, divertido, pero hay que ver que ritmo!) ... me sumo a la sugerencia esa de que podamos comprarlo antes (por pedir que no quede!)

    MaJesus

    #10
    BodegasLuisCañas
    en respuesta a Club.AkatA

    Re: GRACIAS DESDE BODEGAS LUIS CAÑAS

    Ver mensaje de Club.AkatA

    Ya hemos contestado a esta pregunta en un par de ocasiones pero no hay problema en volverlo a hacer.
    La Cabernet sauvignon está permitida en Rioja solo a nivel de experimentación.
    Las viñas están registradas y controladas por el Consejo Regulador, eso si disponiendo de una cartilla diferente.
    Por otro lado, el Consejo Regulador no permite indicar en el etiquetado estas variedades consideradas foráneas, por ello se suele utilizar la expresión ";Otras variedades";.

    #13
    Club.AkatA
    en respuesta a BodegasLuisCañas

    Re: GRACIAS DESDE BODEGAS LUIS CAÑAS

    Ver mensaje de BodegasLuisCañas

    Perdona pero no sabía que lo habían preguntado, es que se me quedó la espinilla clavada cuando un socio me dijo que era imposible que fuera tal uva siendo un rioja con mucha pedantería, gracias por tu contestación, gracias por el vino, que me ha encantado, saludos y muy buenas noches

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar