COMENTARIO DE BODEGA 3

35 respuestas
    #32
    BodegasLuisCañas
    en respuesta a MaJesus

    Re: Sera facil de encontrar?

    Ver mensaje de MaJesus

    Bodegas Luis Cañas cuenta con distribuidores exclusivos en prácticamente la totalidad de las provincias. En el caso de que no puedas encontrarlo en una tienda en particular desde bodega facilitaríamos encantados los datos de nuestros representantes en la zona.

    #33
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a oscar

    Re: Mi opinión es..

    Ver mensaje de oscar

    Yo, humildemente, creo que ganará en elegancia y efectivamente se pulirá ese tanino. Aún así me asalta la eterna pregunta que no tiene respuesta: alguien tiene una bola de cristal? yo creo que este vino tiene todo lo necesario para crecer en los próximos años (luego depende de lo que quiera esperar cada uno). Se ve un vino muy bien hecho.

    saludosss

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar