Lástima no he podido acompañaros...

6 respuestas
    #1
    Víctor Bcn

    Lástima no he podido acompañaros...

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Porque cuando se abrió la inscripción tenía una cena para el día de hoy, aunque finalmente se cambió de fecha la semana pasada... Lástima, lástima. Porque entre la anterior que no llegó la botella y esta ya van dos seguidas.

    Saludos.

    #2
    rania
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Lástima no he podido acompañaros...

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Pues yo si tengo esta vez la botella y por problemas de trabajo, no he podido conectar.
    Muy bueno, muy rico y bla bla bla, de hecho, como estoy con media gripe, mañana a la hora de cenar, volveré a darle un buen repaso y pondré, por supuesto, una nota de cata como Dios manda...

    #4
    Erre
    en respuesta a Víctor Bcn

    Yo ando igual de pillao

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Imprevistos de despacho, y ni cata ni leches, así que me abrí la botella ayer noche para echar ";un vistazo";, y ahora llego del curro cuando ya tenéis vendío el pescao.
    Rectifico mi sugerencia de atrasar algo las catas, habría que atrasarlas alguísimo.
    Pero el vino, que es lo que ocupa, es un dulce, y valga el chiste, curioso, pretendiendo más complejidad que el de añada, pero es que a mí ese ya me gustaba mucho...
    En fin, habrá que ver cómo está ese experimento máñana, con más aire, y ya contaré, buenas noches, y enhorabuena a Alvear por la línea entera de vinos, difícil es encontrar una bodega con mejor RCP

    #5
    Club.AkatA
    en respuesta a Erre

    Cuando todos terminamos tu empiezas, así tu deliete se retrasa

    Ver mensaje de Erre

    Estos malagueños que no hacen otra cosa que trabajar a largar horas, en fin, tómatelo como las vacaciones cuando unos vuelven tu te vás.
    Un saludo amigo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar