¿Cuánta crianza tiene el vino?

36 respuestas
    Norje
    en respuesta a Paco Higón

Paco, pues yo asocio

Ver mensaje de Paco Higón

Más el exceso de tostado por cierto dulzor de azúcar quemado, más que por amargor, y en este vino noto quizá lo contrario. Me gustaría salir de dudas ¿no hay alguien de la bodega por ahí?

jesus peña bilbao

Paco Higón
    en respuesta a Norje

Re: Paco, pues yo asocio

Ver mensaje de Norje

ANtes andaban por aquí... igual están momentaneamente off-line.... No lo sé, mi experiencia es que los vinos con tostados más fuertes suelen darme notas más amargas, también me recuerdan al azucar quemado... pero no por su dulzor sino precisamente por el toque amargo que tiene el azucar quemado....

Labalandrane
    en respuesta a Iñaki Blasco

A mi tambien

Ver mensaje de Iñaki Blasco

Me ha sorprendido mucho mas gratamente en boca que en nariz y, ademas, creo que con tiempo este vino no es que gane complejidad en nariz pero si ganara en boca con estos taninos que se suavizaran y quedara muy goloso com Paco Higon apunta.

Norje
    en respuesta a Norje

Tienes razón

Ver mensaje de Norje

Además te he interpretado mal al leerte ahí arriba, te entendí que notabas exceso de tostado y creo que decías lo contrario, estoy de acuerdo que aquí no se notan muchos tostados, o estan laminados por esa acidez pelín agresiva (que es lo que yo noto, más que astringencia de fruta, o acaso astringencia de madera poco tostada)

Que lío.
    jesus peña bilbao

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar