Director Comercial y Marketing de Bodegas Campos Reales

20 respuestas
    jahidalgo

Director Comercial y Marketing de Bodegas Campos Reales

Ver mensaje de jahidalgo

Hola a todos y gracias por participar en la cata de un vino de nuestra casa. Espero que os guste y siento algunos problemas en el envio sobretodo en algún lugar nuestro distribuidor no tenía catalogo.

Como véis en las fichas no sale este vino y como bien han supuesto alguno es nuevo en nuestra bodega. Hasta ahora haciamos el Syrah Joven(etiqueta roja) con la misma filosofía del Canforrales Tempranillo, buscar vinos con cuerpo, pero sobretodo fruta. Y este ya hemos introducido la barrica como componente más, sin perder la fruta. en el futuro casitodos nuestros vinos queremos que sean así, el Crianza y Reserva. Actualmente son como un Rioja o Mancha Clásico muy maderizados pero nuestra nueva visión es intentar que este componente sea una ayuda no el todo.

Estaré con vosotros hasta las 9 tengo cena de Navidad, lo siento si tenéis alguna duda me lo preguntáis ahora o muy gustosamente os responderé desde mi correo [email protected].

Toda opinión nos interesa tanto buena como negativa, estas nos ayudan a mejorar.

un saludo
    José A. Hidalgo

JoanF
    en respuesta a jahidalgo

Gracias a vosotros!

Ver mensaje de jahidalgo

Gracias a vosotros.

Unas preguntitas:

¿Cual es el rendimiento de la uvas utilizadas?

¿El tiempo en roble?

¿Qué tipo de barricas?¿francesas?¿segundo año?

¿Cuando realizó maloláctica?

....

Gràcies.

Joan

JA_Dianes
    en respuesta a jahidalgo

Re: Director Comercial y Marketing de Bodegas Campos Reales

Ver mensaje de jahidalgo

Muchas gracias por brindarnos la posibilidad de probar el vino.

Por lo que has contado parece que este es el primer año que lo haceis así, ¿No? ¿Va a sustituir al shyraz que ya teneis o vais a seguir comercializando los dos?

Gracias y un saludo.

Jose Ángel.

Álvaro Cerrada
    en respuesta a jahidalgo

Gracias por participar

Ver mensaje de jahidalgo

Gracias José Antonio. Seguro que disfrutamos mucho con vuestro vino. A nosotros nos llegaron las botellas, un poco ";in estremis";, pero llegaron!

hasta dentro de un ratito!

Álvaro

Álvaro Cerrada Bueno
    Yalocatoyo.com

jahidalgo
    en respuesta a JoanF

Re: Gracias a vosotros!

Ver mensaje de JoanF

Ha estado algo menos de 4 meses en barrica de roble americano. las barricas son nuevas y estas son las que luego utilizamos para el Reserva y luego para el Crianza.
    Por eso sólo 4 meses al ir catandolo buscabamos un equilibrio que no se pasase la madera sobre la fruta.
    la maloláctica fue inmediatamente depués de la alcoholica y en deposito. para un vino de 4,5 es caro hacerla en barrica.
    la produción no llega a los 4000 kilos y la viñas no son muy viejas una media de 7 a 9 años

jahidalgo
    en respuesta a JA_Dianes

Sustituye al joven

Ver mensaje de JA_Dianes

Sustituye al joven tener 2 syrah en una misma bodega en terminos de marketing es dificil, aunque algunos nos han pedido que lo mantengamos pero si merece la pena y os gusta este finalmente lo cambiaremos.
    Ya me contaréis

jahidalgo
    en respuesta a PedroCarroquino

Qué capacidad de añejamiento o conservacion tiene esta syrah

Ver mensaje de PedroCarroquino

En principio ya ha estado en botella 7 meses por lo que el consumo lo indicaría para ahora y durante el año que entra, pero creo que no estará mal en 2 años más pero la fruta que es lo que más nos interesa se habrá perdido espero que sustituido. Al ser un vino de nueva elaboración tenemos que ver que pasa

Jose A. Hidalgo Sánchez-Migallón
    Director Comercial y Marketing
    Bodegas Campos Reales

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar