Ya toy por acá: ¿qué copas? ¿temperatura ideal?

17 respuestas
    #1
    THuRStoN

    Ya toy por acá: ¿qué copas? ¿temperatura ideal?

    Ver mensaje de THuRStoN

    Buenas hoy me reengancharé al segundo grupo de la cata virtual sobre las 10.40 más o menos, si todo va bien. Que ando extremadamente liado esta semana. ¡¡Qué ganas de probar el vino!!.
    Creo que probaré en dos copas: Riedel Hermitage y Tinto Reserva a ver cual me da mejores sensaciones.
    Creo que hoy el vino lo voy a sacar a temperatura ambiente ya que estamos con 7ºC en la calle y no creo que se caliente demasiado.
    Lo dicho a disfrutar.
    Muchas Gracias a Verema y a la Bodega por la botella.

    Por cierto excelente documentación, muy cuidada.
    THuRStoN^Peña Bilbao

    #3
    JA_Dianes
    en respuesta a THuRStoN

    Re: ya toy por acá: ¿qué copas? ¿temperatura ideal?

    Ver mensaje de THuRStoN

    Pues yo lo sacaré de la nevera (a unos 12º) media hora antes y ya veremos como va evolucionando. En cuanto a las copas, las que uso para todos los tintos, las riedel overture magnum.

    Hasta luego.

    #9
    JA_Dianes
    en respuesta a Podolski

    Re: En Málaga, Carranza

    Ver mensaje de Podolski

    ¿Donde queda eso? (Aparte de ser el estadio del Cadiz) Aunque parezca mentira conozco muchas más tiendas en Barna que en Málaga.

    Un saludete afortunado vecino.

    PD: a ver si mañana la lotería de navidad se reparte igual que el vino de verema...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar