Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

12 respuestas
    #4
    Víctor Bcn
    en respuesta a Verema

    Re: Pues yo sin botella...

    Ver mensaje de Verema

    Hola, para mandar este mensaje (supongo que entra dentro de las novedades) me ha salido todo un escrito de condiciones, que al aceptar me ha dado ";error"; o no se que... Pero luego me ha permitido continuar...

    Pues nada a ver si tengo suerte... Pero siendo por las fechas que son parace ";normal"; que se produzcan este tipo de incidentes.

    saludos.

    #5
    Andreu
    en respuesta a Verema

    Canforrales Syrah Roble 2003

    Ver mensaje de Verema

    Observo que en la página web de la bodega hay un Canforrales Syrah con la etiqueta roja, en cambio yo he recibido una botella de Canforrales Syrah Roble, con la etiqueta azul.

    Me sorprende lo de roble. En la ficha de Vinos catados no se hace ninguna observación a Roble.

    Dónde está el error?.

    Saludos.

    PD: He recibido la botella sin embalar y sin ninguna documentación.

    #7
    Choche
    en respuesta a Andreu

    Re: Canforrales Syrah Roble 2003

    Ver mensaje de Andreu

    Andreu, yo aún no he visto la botella, pero efectivamente hay un syrah etiqueta roja sin madera que es el que estoy harto de bebery un syrah roble etiqueta azul, que tenía ganas de probar y parece que por suerte hoy será el día. Pero llevas razón, la ficha del vino es la que yo introduje del etiqueta roja. Así es que más vale que cambien la ficha.
    Saludos.

    #8
    Calamar
    en respuesta a Andreu

    Re: Canforrales Syrah Roble 2003

    Ver mensaje de Andreu

    Yo también creo que hay un error en la ficha. Creo que son dos vinos; el Sirah Roble y el Sirah. Uno con etiqueta azul y el otro con etiqueta roja.

    #9
    JA_Dianes
    en respuesta a Calamar

    Re: Canforrales Syrah Roble 2003

    Ver mensaje de Calamar

    Buenas tardes a todos.

    Yo también creo que son dos vinos distintos, por lo que he visto en la publicidad que llegaba con la botella. La nota de cata es distinta de la que pone en el enlace.

    Un saludo.

    Jose Ángel.

    #11
    MarioEstevez
    en respuesta a Verema

    Bueeeeenas...

    Ver mensaje de Verema

    Aquí estamos a unos 6º en el exterior y bajando, con la botella en la neve y prestos a aprender.
    Gracias a Verema y a la bodega por esta oportunidad, y ¡al toro que es una mona!.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar