Vino comodín!!

6 respuestas
    #1
    oscar

    Vino comodín!!

    Ver mensaje de oscar

    A mi parecer creo que es un estilo de vino que puede gustar a un espectro de gente muy ámplio... tanto gustará al clásico bebedor con gustos elegantes y pulidos, como al que le va la ";madera"; notable y un toque de personalidad... es mi opinión!

    #4
    oscar
    en respuesta a laurendor

    Bueno, bueno...

    Ver mensaje de laurendor

    Partamos del hecho que no existe el vino convinable, ni polivalente al 100% en ningín sitio!!! entonces se trata de buscarle factores que ayuden a la integración del mismo en diferentes espectros de consumo, que creo que es lo que prima de cara ala bodega,,, yo creo que con este vino cubren una buena franja de ";posibles"; consumidores!
    A mi no me desagrada, y lo archivo como un posible candidato para mi bodega!

    #5
    oscar
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Pues yo no estoy de acuerdo contigo.

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Supongo se refiere aque el encuentra otros clados mas polivalentes en ese aspecto... es lógico cada gusto es diferente, y con el crisol de caldos que tenemos para opinar, es completamente lógico.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar