Acidez excesiva

30 respuestas
    #1
    gorman

    Acidez excesiva

    Ver mensaje de gorman

    Continuo probando y creo que la acidez es excesiva y algo íncomoda a mi gusto. Posiblemente, como habéis indicado, con más tiempo en botella mejore.

    #6
    oscar
    en respuesta a gorman

    Re: Acidez excesiva

    Ver mensaje de gorman

    Pienso exactamente, con mas tiempo se acabará redondeando esa punta ácida... pero no os parece que ha tenido tiempo de pulirse??? es 1998, con 24 meses de barrica, si no me equivoco...

    #7
    suzanne
    en respuesta a Bosco

    Acidez equlibrada

    Ver mensaje de Bosco

    Para mi la acidez es equilibrada, el vino en boca esta delicioso hay una buena armonia entre la madera y la fruta, es muy equilibrado y magnifico para acompañar una buena comida con los amigos.
    Seguro que en una merendoloa caen las botellas y ni te enteras

    #11
    Iñaki Blasco
    en respuesta a gorman

    No estoy de acuerdo

    Ver mensaje de gorman

    Cada vez me gustan más los vinos con la punta de acidez que este tiene. Es probable que sea cuestión de gustos, pero si este vino quiere vivir unos años más, la necesita. A mi no me parece excesiva.

    #14
    Oscar_Diaz
    en respuesta a gorman

    Re: Acidez excesiva

    Ver mensaje de gorman

    Gorman, la nuestra tiene una acidez excesiva (y a mi me gustan los vinos con una buena acidez) pero esta acompañada de unos aromas animales y agua sucia muy acusados y que no se han ido ni con 45 min. de aireación. Claramente la botella es defectuosa por lo que eno podemos valorar el vino.

    ¿En nariz que tal la tuya?

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar