El turno de la fase gustativa.... (V)

62 respuestas
    #47
    Fede Vidal
    en respuesta a Paco Higón

    Re: El turno de la fase gustativa

    Ver mensaje de Paco Higón

    Taninos maduros y redondos, medio cuerpo, madera y presente tostados, buena acidez, cálido y sabroso, buen retronasal, bastente largo con final especiado y balsámico. Sigue presentando en boca igualmente notas terciarias. Me gusta.

    #55
    Arribes
    en respuesta a Fede Vidal

    El tiempo dara y quitara razones....

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Esa es mi opinion, pese a la buena acidez que tiene, cuatro años son muchos años, pienso que esta en su mejor momento pero el tiempo dara y quitara razones,je,je.
    Esta en un momento optimo de consumo

    #56
    Víctor Bcn
    en respuesta a Paco Higón

    Re: El turno de la fase gustativa.... (V)

    Ver mensaje de Paco Higón

    En boca es amplio con volumen y estructura correctas, tiene buena carga frutal, pero también encuentro alguna notas de ebanistería, no obstante me parece fresco y con la acidez correcta. Tiene un interesante carácter especiado y la persistencia es bastante buena. Pero no del todo redondo aún.

    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar