Ante la incontenible insistencia: Fase olfativa

83 respuestas
    #19
    Paco Higón
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Ante la incontenible insistencia: Fase olfativa

    Ver mensaje de Paco Higón

    Yo despues de un violento jarreado lo encuentro bastante equilibrado, con nariz en la que junto a toques de fruta licorosa aparecen suaves tostados, alguna nota especiada -nuez moscada y pimienta negra, fruta roja en licor y algún ligero recuerdo animal. ME resulta un ’tanto dulce’ con una notable dulcedumbre en el final de la nariz....

    #24
    Norje
    en respuesta a Nuria_y_Gonzalo

    Lo he abierto a mediodía

    Ver mensaje de Nuria_y_Gonzalo

    Y le he sacado una copa para que quedara oxígeno en la botella.
    Antes tenía más cuadra y notas animales, ahora está más expresivo, coincido con Gonzalo y Nuria en los terciarios, y añado algo de fruta en licor al fondo junto con alguna nota mentolada, pero débil. El conjunto recuerda a un riojano clásico.
    j.

    #30
    gorman
    en respuesta a Labalandrane

    Re: Nada más abrir destacaban las notas de madera y tostados...

    Ver mensaje de Labalandrane

    Ahora que lo decís, yo sí aprecio la canela. Me da la impresión de que debe ser algo fuerte e intenso en boca por los aromas que percibo. Pero no me quiero adelantar a la siguiente fase.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar