Gracias a todos por vuestros comentarios.

12 respuestas
    #1
    BorjaOsborne

    Gracias a todos por vuestros comentarios.

    Ver mensaje de BorjaOsborne

    Gracias a todos por vuestra participación y comentarios, para nosotros son muy interesantes ya que muestran una percepción de los vinos muy sincera y “ Estadística “.

    Con Sembro 2003 hemos intentando elaborar un vino fresco y ligero ( como creemos deben de ser los Rosados ) y con buena dosis frutal y floral.

    De todas formas, solo se han elaborado a modo de experimento unas 28.000 botellas, este año estamos valorando elaborar como máximo lo mismo o quizás menos.

    Intentamos poder disponer de un Rosado de finca y que cada cosecha vaya a más, sin ánimo de grandes producciones, y que nos sirva para dar a conocer la vendimia de ese año ( posterior ) antes de que salgan los Tintos.

    Muchas gracias a todos y al equipo de Verema.com, tomamos nota de vuestros siempre interesantes comentarios.

    Un abrazo.

    Borja Osborne Osborne.
    Consejero Delegado
    ByV del Jaro – Grupo Hebe.

    #3
    JoanF
    en respuesta a BorjaOsborne

    Re: Gracias a todos por vuestros comentarios.

    Ver mensaje de BorjaOsborne

    Una vez más gracias...

    Mis humildes comentarios, creo que 7€ es algo caro en principio, sin embargo el vino es muy goloso y agradable amén de cierta complejidad....

    Hasta otra.

    Joan

    #4
    Juan Such
    en respuesta a BorjaOsborne

    Re: Gracias a la bodega

    Ver mensaje de BorjaOsborne

    Borja, muchas gracias por el detallazo de enviar dos botellas a cada uno de los participantes y por tu presencia hoy en la cata.

    Será muy interesante seguir la evolución de este ";rosado de finca"; como lo defines. Creo, sinceramente, que sois una de las nuevas bodegas de Ribera con un planteamiento más serio y profesional a medio plazo. El tiempo mostrará los resultados.

    Un cordial saludo y gracias de nuevo por estar hoy con nosotros dando la cara.

    #5
    Juan Such
    en respuesta a JoanF

    Estoy de acuerdo...

    Ver mensaje de JoanF

    ... con lo del precio, Joan. Siendo sinceros, que creo que es lo que buscan las bodegas con estas catas virtuales, es decir, un verdadero conocimiento de las impresiones en la relación calidad-precio por parte de los buenos aficionados, creo que este rosado debía estar en el entorno de los 5, máximo 6 euros (que es un límite psicológico para muchos compradores, especialmente cuando piensan en rosados para tomar fresquitos y sin complicaciones en verano).

    #6
    BorjaOsborne
    en respuesta a JoanF

    Re: Gracias a todos por vuestros comentarios.

    Ver mensaje de JoanF

    Solo corregir que respecto al precio, en tienda está a partir de los 5 euros hasta los 6, y en restaurantes entre los 8 y 10.

    Tenemos un coste solo de producción cercano a los 2 euros - botella, y hay que sumar margen de distribuidor y margen de Tienda - Restauración en el PVP + el IVA.

    Mas barato y 28.000 botellas - imposible.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar