Boca

28 respuestas
    #4
    oscar
    en respuesta a Arribes

    Re: Boca

    Ver mensaje de Arribes

    Coincido plenamente con lo de las notas herbaceas, mas de lo que quisiera... pero añado un fondo apreciable de regaliz, que se confunde con el herbaceo comentado. Despues, en el retro es mas acusado!

    Saludos

    #6
    Podolski
    en respuesta a Arribes

    Re: Boca

    Ver mensaje de Arribes

    Fresquito. Buena acidez. Me recuerda a los caramelos Solano de Nata y Fresa (los de la espiral), a New York Cheesecake..... Me ha subido un poco la temperatura y se nota bastante el alcohol...
    Me ha gustado.

    #13
    Víctor Bcn
    en respuesta a Nuria_y_Gonzalo

    Re: Boca

    Ver mensaje de Nuria_y_Gonzalo

    En boca tiene buen volumen aunque la estrcuctura es media, a cierta temp. da cierta sensación acuosa. El recorrido no es muy largo pero sí agradable dando sensación de frescor, redondo, recordando la fruta roja y con algún recuerdo anisado. Correcta persistencia. Con algún toque amargo en el final

    Saludos.

    #15
    CarlosPalahi
    en respuesta a oscar

    Re: Boca

    Ver mensaje de oscar

    He leido más abajo una opinión que dice que este tempranillo supera las especativas en boca de cualquier otro rosado dulzón al principio y cabezón al final.
    Me parece interesante esta explosión en boca pero me sigue cegando esa expresión sumamente alcohólica.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar