Hasta luego Srs.me voy al curro...

7 respuestas
    #2
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a CarlosPalahi

    Yo estoy currando...

    Ver mensaje de CarlosPalahi

    ... me llevaré la botella fresquita desde la sede de Verema a Alvaro’s home, que ya tengo línea ADSL... asi que todo irá bien.

    Nos vemos esta nocheeeee

    PD: veo que cada uno va a cenar lo que le apetece. Pues muy bien, oye... yo creo que un arroz tres delicias y algo de fritanga (léase palitos de merluza y barritas de calamar) le irán bien. (es lo que tiene vivir sólo y el calor... que uno pasa de cocinar) :-D

    Como es un rosado con cuerpo, le vendría bien una comida que no sea muy ligth... (creo que los quesos no pegan mucho). Un arroz lo veo muy bien. Incluso tortilla de patata... oye! a lo mejor me animo y me hago una ;-))

    ciaooo

    #3
    Erre
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Hombre Alvaro, no te vayas a tirar al congelao

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Con la escusa de la soledad, que te veo ya mismo en Congelados Anónimos -Hola soy Alvaro y llevo tres semanas sin freirme un sanjacobo- que eso machaca el higado, hazte la tortilla por lo menos, y un tomatito picao con un machacaito de ajo, sal gorda, perejil y aceite, y no seas flojo :-)
    Por cierto, de las Riedel que te pedí ya sólo me queda la mitad, accidentes variados, que poco aguanta el cristal, leche, ya hablaremos por si os quedan más
    Saludos y espero poder asomarme después, la tortilla me la voy a tomar yo colgao del trabajo atrasado

    #4
    Erre
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Hombre Alvaro, no te vayas a tirar al congelao

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Con la excusa de la soledad, que te veo ya mismo en Congelados Anónimos -Hola soy Alvaro y llevo tres semanas sin freirme un sanjacobo- que eso machaca el higado, hazte la tortilla por lo menos, y un tomatito picao con un machacaito de ajo, sal gorda, perejil y aceite, y no seas flojo :-)
    Por cierto, de las Riedel que te pedí ya sólo me queda la mitad, accidentes variados, que poco aguanta el cristal, leche, ya hablaremos por si os quedan más
    Saludos y espero poder asomarme después, la tortilla me la voy a tomar yo colgao del trabajo atrasado

    #6
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a jose

    Pues si..

    Ver mensaje de jose

    Vaaale, haré algo más.. ese tomatito está hecho ;) Pero el arroz tres delicias me apetece, aunque sea congelado. Y si a alguien no le gusta, que no mire! ;-))))

    tengo las copas cuasi listas, el vino cogiendo temperatura y casi todo a punto...

    nos vemos luegooooo

    ciao

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar