Gracias a la bodega y a Verema

5 respuestas
    #1
    Greg

    Gracias a la bodega y a Verema

    Ver mensaje de Greg

    Como siempre, ha sido un placer compartir (con algunas interrupciones) la agradable experiencia de una cata virtual.

    Me ha gustado bastante este rosado, con algo más de complejidad que otros, y sobre todo, muy Franco, Frutal y Fresco, al que, por poner un pero, solo le falta un poco más de acidez que le aporte algo de nervio. De todas formas, como digo en la nota de cata, la botella se ha acabado casi sin darnos cuenta y no hemos tenido tiempo ni de maridarla. Y eso es siempre una buena señal.

    Mi enhorabuena y mi gratitud para la bodega. Un vino a tener en cuenta de cara a este verano.

    Un abrazo a todos y buenas noches

    #3
    Greg
    en respuesta a Paco Higón

    Nocreas...

    Ver mensaje de Paco Higón

    ...Que ya sabía que alguno iba a pensar en ello. Lo de la F mayúscula era por resaltar las 3 F,

    Respecto a lo del general, recuérdame que te enseñe mi llavero, si no lo has visto, je,je

    Un abrazo

    #5
    oscar
    en respuesta a Greg

    De bien nacidos es ser agradecidos!!!

    Ver mensaje de Greg

    Estoy contigo, mil gracias por otra fabulosa experiencia virtual!!! Aunque a mi todavia me queda una copa....;-)))

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar