BOCA

66 respuestas
    #22
    rania
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Pues hala... a la gustativa

    Ver mensaje de Paco Higón

    Yo diría que es un vino de entrada dulce, fácil, largo, y sobretodo una acidez muy equilibrada, de manual. Alcohol que le da un dulzor fácil al principio, acidez que le da equilibrio en mitad de la boca y mucha amplitud. Ligerísimo amargor al final.
    Muy bueno en boca.

    #28
    Inmalva
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Pues hala... a la gustativa

    Ver mensaje de Paco Higón

    En boca es muy untuoso y ese punto de azúcar equilibra mucho el alto grado alcohólico, es un rosado al que no estamos acostumbrados en España, aunque la línea de algunos Penedés sea esta. Me gusta mucho, y me parece que tiene que maridar fenomenal con patés, quesos, y otros aperitivos, además de con aves, carnes suaves, etc. el retrogusto es muy amplio y prácticamente recuerda a la vía olfativa, estoy intentando captar algo más.

    #29
    Lomaosorio
    en respuesta a Bosco

    Re: yo mas que platano SANDIA

    Ver mensaje de Bosco

    Bosco: Tiene 13,5º de alcohol y sin estructura.... como se soporta eso?.... solo por la acidez...
    Y el platano y la gominola y la panda.... es la maldita levadura que va a hacer que dentro de unos años todos los vinos sean iguales....
    Fermentacion muy fria.????? Levadurazo!!!
    El vino, en todo caso es grato y correcto....

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar