Despedida y cierre???

11 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Despedida y cierre???

    Ver mensaje de Paco Higón

    Bueno queridos amiguetes, ";en viendo"; que me he quedado sólo me despido. Quisiera agradecer a Alvear y en especial a Bernardo Lucena que nos hayan permitido gozar con este magnífico fino. Para los amantes de las efemérides os diré que creo que es la primera cata ";virtual"; de un fino en el mundo mundial.

    Salut y buenas noches.....

    #8
    Bibihs
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Despedida y cierre???

    Ver mensaje de Paco Higón

    Me lo he pasado genial , gracias verema y Alvear .
    tenemos mucho que aprender de estos grandes vinos
    un beso a todos
    buenas noches
    mañana sin falta cuelgo mi ";cutre"; ficha de cata
    la bibi

    #10
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a blucena

    Re: Despedida y cierre???

    Ver mensaje de blucena

    Fantástico. Por aquí ha gustado mucho. Insisto en la relación calidad-precio. COincido con Juan Such que comenta qe es menos salino que otros finos jerezanos, pero gana en el paso de boca. Se hace fácil de beber. Únicamente acompañado con almendras es genial.

    La cena la hemos maridado con el fino que quedaba y una botella de Jaros. La verdad es que ha sido un éxito.

    un abrazo... luego pondré un último mensaje.

    saludosss

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar