Maridajes ... (avellanas y otros...).

7 respuestas
    #1
    JoanF

    Maridajes ... (avellanas y otros...).

    Ver mensaje de JoanF

    Pues yo, que soy muy ’masell’ lo he probado con avellanas... y nada, me he quedado a gusto... pero no pegan :-(.

    Para cenar (Jose, a ver que te parece ;^D), espinacas a la catalana (con pasas y piñones) con queso de cabra cremoso y tomate confitado... decir que la acidez de este vino no desmerecía en nada con el maridaje...

    Salut!

    #3
    JoanF
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Maridajes ... (avellanas y otros...).

    Ver mensaje de Paco Higón

    Sí, me ha sorprendido el maridaje con las espinacas cremosas... muy bien, los tonos salinos iban a buscar el maridaje con el queso y la acidez suavizaba la cremosidad.

    Más bien me ha decepcionado con las avellanas, pero obviamente el tipo de cuerpo de las avellanas necesitan o bien un dulce on un excelente rancio (del Priorat si puede ser) (y ahora me acuerdo de uno que tomé con Dominic hará un año que estaba de muerte...)

    Hasta otra.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar