Copas po un tubo...

11 respuestas
    #1
    oscar

    Copas po un tubo...

    Ver mensaje de oscar

    Señores, aunque acabo de entrar en la cata, tengo que decir que llevo mas de una hora saboreandolo, y de la siguiente forma:
    Primero con copa de Jerez, lo cual me resulta diferente y a mi paladar lo mas indicado.. Segundo con Riedel Bourdeos, y no veas como cambia el cuento, se nota muchísimo mas el alcohol que en la otra.. Tercero con copa de cava, si,si de cava! Y no es tan malo,no, el único problema es que no se defiende bien en aromas con la susodicha...
    En fin,seguiré probando y escribiendo al respecto!

    #2
    JoanF
    en respuesta a oscar

    Re: Copas po un tubo...

    Ver mensaje de oscar

    Muy bien!

    Yo también llevo una hora saboreandolo, ahora con todo arreglado, a internés!! con los coleguis de verema...

    Copa de cava? No lo veo mal, no...

    Salut!

    #4
    oscar
    en respuesta a JoanF

    De todas formas...

    Ver mensaje de JoanF

    Creo que la mejor es la Jerez. Muy curioso que retiene los aromas de alcohol muy bien, a pesar incluso de que el caldo empieza a estar un ";pelín"; subido de temperatura...

    #7
    MaJesus
    en respuesta a oscar

    Re: Copas po un tubo...

    Ver mensaje de oscar

    Hombre! otro como yo! ... yo lo he probado en tres copas: una que cualquiera sabe como se llama: no muy grande, en forma de V alargada (la suelo usar para el PX), una de cava, y la impitoyable ... la de cava, como dices, es un desastre: no huele absolutamente a nada. Curiosamente, la impitoyable tampoco es muy hasta alla ... me he quedado con la V :))

    #8
    PeñaMalvasia
    en respuesta a oscar

    Versatilidad = Riedel Chianti = Love Forever

    Ver mensaje de oscar

    Esta copa, o modelos muy parecidos de otras marcas, los hemos utilizado en todo tipo de vinos, y es definitivamente la globalmente más ’ecuánime’ de las que conocemos.

    #9
    oscar
    en respuesta a oscar

    Conclusión!

    Ver mensaje de oscar

    Despues de probar con cuatro modelos diferentes, me quedo con la Jerez, si acaso seguida de la Riedel Bourdeos, para que no se diga... Me a gustado el experimento, y como siempre me alegro de reafirmar que cada copa para lo que es!!!
    (Así justificó mi inversión de copas varias!! ;-))))

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar