Despedida y conclusiones

15 respuestas
    #1
    Greg

    Despedida y conclusiones

    Ver mensaje de Greg

    Un poco acelerada esta cata. Aun así, me ha gustado este blanco de marcado caracter varietal, del que destacaría su excelente nariz, fragante y atractiva, y esperaría a ver si se afina un poco más en boca donde, no obstante y a falta de un poco más de acidez, está agradable y sabroso.

    Gracias a Yllera y a Marcos y gracias a ";los de siempre";.

    Ahora vamos a ver si cenamos, que aún estamos en eso.

    #2
    JoanF
    en respuesta a Greg

    Re: Despedida y conclusiones

    Ver mensaje de Greg

    Sin embargo, no lo he encontrado tan falto de acidez... quizás los 13.5% tomados algo subidos de temperatura lo harían parecer. Bueno, eso creo.

    Salut!

    Joan

    #4
    Greg
    en respuesta a JoanF

    Quizá es mi gusto...

    Ver mensaje de JoanF

    ...Me encantan los vinos blancos con una acidez vivaz. En general me gustan los sabores ácidos. Un buen riesling, incluso algún albariño.

    #5
    JoanF
    en respuesta a Greg

    Re: Quizá es mi gusto...

    Ver mensaje de Greg

    Debes tener razón. A mi no me molestan ’con paso vivo’ pero debo decir que con untuosidad me vuelven loco. A mi mujer, demasiado ’vivos’ a veces no le acaban de convencer.

    Salut.

    #6
    MaJesus
    en respuesta a Greg

    Re: Quizá es mi gusto...

    Ver mensaje de Greg

    Ya me lo contaras, porque a mi en general los albarinyos me parecen un poco ";fofos"; y tirando a debilillos y pelin dulzones (pero estoy dispuesta a dejarme convencer con datos!!!). Los riesling no los conozco ... deberia, verdad? pero es que me aterra el dulzor, asi que ya te pedire consejo para riesling que sean frescos, acidos, complejos, y muy muy muy muy secos :-) ... buenas noches y nos vemos pronto!

    #10
    JoanF
    en respuesta a MariaAngeles

    Re: Hombre, nos ha gustado a muchos....

    Ver mensaje de MariaAngeles

    Sí, lo he comentado en otro hilo, quizás un poquito de barrica lo haría un vino excelente (memorable ya lo es), bien puesta claro (sé que no debe ser tan fácil).

    Bona nit!

    #11
    MaJesus
    en respuesta a JoanF

    Re: Quizá es mi gusto...

    Ver mensaje de JoanF

    Joan, nunca nunca nunca me ha gustado un gertwurtz (perdon por el spelling a estas alturas ... ) ... y es que como de un poco en el dulce, ya no me gusta ... pero intentare buscar ese :-))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar