Hasta luego!!!!!!!

8 respuestas
    #1
    Gaspar_Linares

    Hasta luego!!!!!!!

    Ver mensaje de Gaspar_Linares

    He cenado como un señor y el CANTOSAN se ha portado como un monstruo, es un vino para comer con él.
    Y creo que eso es importante, hay vinos que los disfrutas solos y otros que son los compañeros perfectos de una buena mesa.
    Cantosan, para mí es de los segundos. Acidez justa, nariz explendida y boca agradable.

    Gracias de nuevo a Yllera y a MaRCOS

    GASPAR...Peña La Taberna

    #3
    Gaspar_Linares
    en respuesta a Choche

    Re: ¿Donde te has dejado al resto de la peña?

    Ver mensaje de Choche

    Perdidos... Toni, creo que está en Italia, Joan a aparecido al principio pero luego... Nan no participaba, y el resto ni hablar.

    Mañana tenemos cata y les pego la bronca.

    Espero verte por en el encuentro y saborear algunas cosas... ABRAZOS MIL...aún me acuerdo de tus chistes.

    #6
    JoanPena
    en respuesta a Choche

    Amigo Choche......

    Ver mensaje de Choche

    Empece sin problemas y cuando eran sobre las 21:15 aprox me quede colgao..(informaticamente hablando) asi sque segui con la cata....sin virtual...asi que de bronca...dile al amigo Gasparin que na de na... ::--)))

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar