Mi botella es algo inestable...

12 respuestas
    #1
    Víctor Bcn

    Mi botella es algo inestable...

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Hola, acabo de abrir la botella y veo que hace un poco de balanceo... Será la mía...?

    Por cierto el corcho, no es de buena calidad pero cumple la función perfectamente... Y no hace ningún tipo de olor...

    Casi mejor, porque al fin y al cabo un corcho de conglomerado estoy seguro que debe tener una vida de varios años... Lo importante es que sea lo máxmio de inocuo...

    Lo digo porque hay muchos vinos que no necesitan un tapon de corcho de calidad, o ni tan siquiera de corcho... Sabiendo los problemas que hay...

    Saludos.

    #9
    MarcosYllera
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Mi botella es algo inestable...

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Respecto a la botella inestable: puede que tenga algún defecto de fábrica...(qué se yo)

    Respecto al corcho: es un ALTEC, es un corcho elaborado con polvo de corcho natural prensado pero pasado por autoclave.
    Con este corcho buscamos varias cosas:
    - que no de sabor al vino
    - que no caigan partículas de polvo (ya que al ser un vino blanco se verían mucho)
    - precio medio (ni caro ni barato)
    - Corcho que cierre perfectamente
    Únicamente usamos este corcho para los vinos blancos ya que, se supone , no van a perdurar muchos años.

    #11
    Víctor Bcn
    en respuesta a MarcosYllera

    Re: Mi botella es algo inestable...

    Ver mensaje de MarcosYllera

    Gracias por los comentarios Marcos. Efectivamente me ha tocado la botella chunga. Lo del balanceo, veo que es cosa de esta botella en particular, aunque para mi no tiene mayor importancia...

    El corcho me ha parecido apropiado.

    No obstante, ya digo que la botella me ha salido chunga... Vistos los comentarios en vinos catados... En fin, si tengo ocasión volveré a probarla.

    De todas formas agradecer a la Bodega Yllera, tanto el envío como la documentación adjuntada, así como la posibilidad de poderla hacer.

    Muchas gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar