Vino fácil...

6 respuestas
    #1
    JoanF

    Vino fácil...

    Ver mensaje de JoanF

    ... creo que este vino es fácil, pero en el buen sentido de la palabra... me explico, se deja beber bien (quizás demasiado), es sabrosete y honesto, sin embargo da (o debe dar) disfrute a todo tipo de público...y el precio me parece correcto... quizás por 4.95€ sería ya la...

    Salut!

    #2
    Iñaki_Ana
    en respuesta a JoanF

    Re: Vino fácil...

    Ver mensaje de JoanF

    Estamos de acuerdo con tu apreciación. Y coincide con la idea y el objetivo de la bodega, como ya han cometado ellos.
    ¡Hombre y si bajamos el precio...! ¡Mejor que mejor! :-))

    #4
    JoanF
    en respuesta a JoanF

    Parece que Riscal...

    Ver mensaje de JoanF

    ... ha dado en el clavo en su objetivo, apto para todos y satisfaciendo a los consumidores más exigentes (jo, parezco un anuncio :-))). Si eso querían, eso han logrado.

    Salut!

    #6
    Víctor Bcn
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Parece que Riscal...

    Ver mensaje de Paco Higón

    De acuerdo Paco, pero me situo en la bodega M. Riscal y creo que deben ofrecer este tipo de producto para que los consumidores fieles no se les espanten con vinos demasiado ";cachas"; y de todo menos ";bebibles";.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar