Para los listos de la clase....

25 respuestas
    Jose Contreras
    en respuesta a Nuria_y_Gonzalo

Re: Para los listos de la clase....

Ver mensaje de Nuria_y_Gonzalo
    Cerrar mensaje

Como he llegado tarde no sé si se habrá comentado algo desde la bodega pero esta tarde, hablando con Pedro Aznar, me comentaba que estaban utilizando injertos poco productivos y que el resultado que buscaban era el de uvas maduradas pero sin llegar a graduaciones tan elevadas como se suelen dar en Toro. De hecho, el vino tiene 13,5º pero yo no lo noto nada alcohólico

Pd. (No sé si estoy diciendo chorradas pero debéis disculparme ya que llego super-acelarado y, sobre todo, muy cansado. Creo que mis neuronas corren más lentas que los defensas del Madrid, y ya es decir) :-)))

Ramon
    en respuesta a Oskar

? cual es la tipicidad de Toro ?

Ver mensaje de Oskar
    Cerrar mensaje

Yo conozco dos. La antigua es la de un vino aspero, duro , de color, rustico etc.... Ahora empieza a formarme una nueva tipicidad alrrededor de: color, estructura, monte bajo. tomillo hinojo. Poco acido ( no es un defecto 9 etc....)

Novedades de Verema

Descubre nuestra comunidad hermana Rankia: Finanzas, Economía, Bolsa y Banca

Copyright © 2000 - 2018 Verema Interactiva S.L. Aviso legal - Política de cookies - Quienes somos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar