Para los listos de la clase....

25 respuestas
    #18
    F.T.T.
    en respuesta a Iñaki_Ana

    Re: Para los listos de la clase....

    Ver mensaje de Iñaki_Ana

    Está fuera de la D.O. porque lo elaboran en la bodega de Rueda, que está fuera de la denominación. Cuestión de normas. Aunnque me pregunto si de estar dentro hubiesen hecho este tipo de vino.

    #21
    Jose Contreras
    en respuesta a Nuria_y_Gonzalo

    Re: Para los listos de la clase....

    Ver mensaje de Nuria_y_Gonzalo

    Como he llegado tarde no sé si se habrá comentado algo desde la bodega pero esta tarde, hablando con Pedro Aznar, me comentaba que estaban utilizando injertos poco productivos y que el resultado que buscaban era el de uvas maduradas pero sin llegar a graduaciones tan elevadas como se suelen dar en Toro. De hecho, el vino tiene 13,5º pero yo no lo noto nada alcohólico

    Pd. (No sé si estoy diciendo chorradas pero debéis disculparme ya que llego super-acelarado y, sobre todo, muy cansado. Creo que mis neuronas corren más lentas que los defensas del Madrid, y ya es decir) :-)))

    #24
    Ramon
    en respuesta a Oskar

    ? cual es la tipicidad de Toro ?

    Ver mensaje de Oskar

    Yo conozco dos. La antigua es la de un vino aspero, duro , de color, rustico etc.... Ahora empieza a formarme una nueva tipicidad alrrededor de: color, estructura, monte bajo. tomillo hinojo. Poco acido ( no es un defecto 9 etc....)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar